domingo, 10 de enero de 2016

¡EL JUEGO DEL RELOJ!

ADVERTENCIA: ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO HACE.

El juego consiste en tener 12 velas blancas, un poco de sal, una olla de moderado tamaño y muchas agallas para intentarlo…..
Andres, nuestro jugador anónimo, intento jugarlo, y según el, ha sido la peor experiencia de su vida, y lo cito “no he podido dormir bien en semanas”.
Me explicó que solo se puede jugar solo, y a las 3:33am. Según lo que pude decantar de su historia (que posteriormente les contaré) se debe realizar así: Hay que colocar las velas en forma de reloj, cada vela representa a cada una de las 12 horas. Se llena la olla de agua, se vierte la sal en ella y la colocas en la mitad del reloj improvisado.
Acto seguido, hay que proceder a encender las velas (me insistió en que debe hacerse antes de las 3:33) y por ultimo, quitarse zapatos y medias y meter los pies en el agua.
Listo, estamos preparados para que el juego empiece. Nos debemos parar mirando a la vela que representa las 12, extender nuestras manos como si fueran la manecilla de los segundos y apenas sean las 3:33am, hay que empezar a movernos como tal. Mientras lo hacemos, hay que repetir las siguientes palabras: “a la una lo golpearon, a las dos lo crucificaron y a las 3 murió, vengan mis amigos, celebremos la noticia, jesus murió”….
La verdad amigos, el solo hecho de repetir esa frase me pone la piel de gallina, aun no puedo creer lo que Andres fue capaz de hacer; y créanme, el resultado fue peor….
Nuestro “valiente” jugador hizo todos los preparativos, y a la hora señalada, empezó a jugar…. “no recuerdo bien cuantas veces repetí la frase, cada segundo que pasaba se me hacia un nudo mas y mas grande en la garganta”, “recuerdo tanto que dure dando vueltas hasta las 3:38, pues en la sala de mi casa hay un reloj, cuando llegue a la vela de las 3, vi a alguien parado en frente de mi, por fuera del circulo, mirando hacia el piso y moviendo el pie izquierdo, seguí moviéndome, pues me dijeron que si paraba algo malo pasaba, continué y cada vez que llegaba a otra vela, había algo parado de la misma forma, mirando hacia el piso y moviendo el pie izquierdo”…. 
A opinión de este Lunarca, y a juzgar por la tétrica frase, pienso que movían el pie como si estuvieran escuchando una dulce melodía, disfrutando cada letra de la infame…

“Seguí así hasta que en las doce velas había algo, todos mirando al suelo y moviendo el pie izquierdo coordinadamente. Todos eran de formas y tamaños distintos, todos como sombras, y yo, asustado, miraba al suelo mientras seguía dando vueltas y diciendo la frase repetidas veces, pues estaba aterrorizado, empezaron a tararear y algunos empezaron a aplaudir, no era capaz de mirarlos, solo… sus pies”
Andres continuo así hasta las 4:12am, cuando, según la historia, las velas por donde pasaba comenzaron a apagarse, y cada vez que pasaba, el pie de estos se detenía…. “al llegar nuevamente a la vela de las 3, todas estaban apagadas, todos habían detenido sus pies, cerré lo ojos por unos momentos, y al abrirlos, seguían allí, podía ver sus pies, así que subí un poco la mirada y ahí lo vi… ojos rojos, oscuros, mirándome, alcance a ver a tres, al de la vela de la una, al de las dos y al de las tres, todos con los mismos horribles ojos pero con distintos tamaños, ninguno tenia forma humana, empece a llorar y me acurruque en allí donde estaba, sentí como se acercaban a mi, empece a llorar mas duro y a rezar, empezaron a hablarme, unos se reían, otros solo decían cosas que no pude entender, pero uno se me acerco por detrás y me comenzó a oler, en ese momento me desmaye”
Al otro día, Andres me cuenta que se despertó allí mismo, tenia rasguños y mordidas, en todos lados excepto en los pies. Después de eso se mudo de la casa a los pocos días y tomo ayuda profesional, aun no se explica como sobrevivió, y me cuenta ademas que cada vez que intenta dormir, sueña con esos ojos macabros y las risas demoníacas… “lo que mas me traumatizo fue como uno de ellos me olía, por las noches aun siento esa respiración acelerada y fría, Dios, ¿por que tuve que jugar?”
Amigos, creo que no queda duda de que es un juego peligroso, tengo mis teorías sobre que el agua y la sal jugaban un papel de “inmunidad”, pero no estoy seguro, no he encontrado gran cosa sobre el juego, lo poco que sé lo he puesto en mi pagina web.
Como recomendación de este Lunarca, no intenten jugarlo, por ningún motivo, dada la rareza del juego y la incógnita de como acabarlo apropiadamente, hasta la próxima amigos.

0 comentarios:

Publicar un comentario