sábado, 30 de abril de 2016

¡EL JUEGO DE LA BAÑERA!

ADVERTENCIA: ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO HACE.

El juego es real explicare quien es daruma era una joven japonesa que al ir a ducharse tropezó y su cabeza dio justo en el grifo al quedar inconciente con la tina llena y sin poder respirar ni pensar ni moverse por aquel estado se ahogo y se lleno de sangre la tina.

Reglas: 

1. Estar solo o sola en tu casa
2. Tener una tina o ducha donde tu puedas estar a cuerpo completo.
3. El baño debe tener un espejo si es grande es mejor.
4. Tener agua caliente
5. un reloj, debes tener un cronometro desde que comienza el juego.

Para comenzar debes quitarte la ropa y sumergirte en la bañera ya debe estar con vapor el baño lo sbaras cuando el espejo tenga vapor.

lo primordial de todo esto es que debes ver el espejo empapado con vapor.

haz lo normal ponte jabon shampoo etcc.. cuando lo hagas debes repetir Daruma ven, daruma ven repetidas veces luego intercambia la frase Daruma San tropezó , daruma san tropezo etcc...

El momento que comienza el juego orias en la puerta golpes, habra comenzado el juego.

debes secarte dentro de la tina cuando salgas de la tina habra comenzado tu tormento vistete lo mas rapido posible con vao del espejo se formaran frases, estas frases son distintas dependiendo de tu persona.

Sal del baño sentiras que esta cerca atras tuyo, aunque no quieras mirar hacia atras lo haras ya que tu intelecto quiere saber que hay detras tuyo, sentiras la precencia que se te acerca da vuelta si la sientes cerca grita tomare, en japones significa detente ella se detendra por un lapso de tiempo, corre, te sugiero que salgas de la casa ya que hay mas espacio de correr, esta figura te seguira por 24 horas, solo debes tener las precauciones ya dichas, y repetir la frase tomare si la sientes cerca y arrancar.

Pasado las 24 horas si estas vivo o viva , el espectro lo veras en frente tuyo ya lejos pero acercandose lentamente hacia a ti debes apartarte mirandola en todo momento como caminando hacia atras tu reloj cronometrado debe sonar si no ha sonado sigue hacia atras y hacia atras cuando suene, acercate unos pasos hacia el espectro y di la frase Kita bien fuerte con todo tu pulmon seguido de un golpe a lo bruce lee puede ser una patada o un puñetaso pero debes colocarte como una pose karateka.

El lazo se ha roto el espectro no te perseguira mas...

0 comentarios:

Publicar un comentario