
La primera persona en poseer el número fue el director ejecutivo de la compañía, Vladimir Grashnov. Menos de un año después de adquirir el número, el CEO de tan solo 48 años murió repentinamente de cáncer en 2001. Pero lo más misterioso es que Vladimir se encontraba perfectamente de salud antes del cambio de milenio, por lo que comenzaron a surgir teorías sobre que el origen del cáncer podría estar en un rival de negocios y materiales radiactivos peligrosos. En ese momento, nadie relacionó su muerte con el número de teléfono, pero esto cambiaría con la sucesión de otras muertes violentas.
La siguiente persona en poseer el número el número (+359) 0888 888 888, fue el mafioso búlgaro Konstantin “Samokovetsa” Dimitrov. En 2003, el mafioso de 31 años se encontraba en los Países Bajos para supervisar una operación de contrabando de drogas con su novia. Mientras los dos estaban cenando en un restaurante de lujo en Ámsterdam, una persona disparó salvajemente contra ellos, hiriendo a la mujer y matando a Dimitrov. Según informaron los medios de comunicación, Dimitrov poseía el infame número de teléfono y cuando fue abatido a tiros se encontraba llamado a alguien.
Aunque la versión oficial fue el de un ajuste de cuentas, comenzaron a surgir rumores de que el número de teléfono había matado a Vladimir Grashnov y Konstantin Dimitrov. Y de nuevo, el número de teléfono se cobró una nueva víctima, un promotor inmobiliario llamado Konstantin Dishliev. En este caso, parece que Dishliev había estado viviendo una doble vida, promotor inmobiliario por el día y traficante de drogas por la noche. En 2005, Dishliev abandonaba un restaurante indio en la capital búlgara de Sofía cuando fue abatido a tiros allí mismo, en la calle por un asesino desconocido
Debido a que la investigación policial descartó que se tratara de un ajuste de cuentas, volvieron los rumores sobre el numero maldito. Después del asesinato de Dishliev, el número de teléfono supuestamente maldito se hizo latente entre los habitantes búlgaros. A partir de ese momento, cualquier intento de llamar al infame teléfono deba como resultado un mensaje en concreto: “No disponible o fuera de cobertura”. Además, el portavoz de la empresa de telefonía Mobitel dijo:
“No tenemos ningún comentario sobre este tema. No hablamos de números individuales.”
¿La empresa decidió dar de baja el número maldito? ¿Una orden judicial obligó a dar de baja el numero?
0 comentarios:
Publicar un comentario